Escuela Infantil

La nueva Escuela Infantil de Torres de Berrellén comenzó a funcionar en la primavera del año 2011 y es un servicio Municipal orientado, logicamente, a los más pequeños del municipio. Se realizó una gran inversión para poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades actuales y que sirvió para sustituir a la antigua Guardería “San Gregorio” que llevaba abierta desde enero de 1980.

La Escuela Infantil cuenta con 4 áulas completamente equipadas para el uso y disfrute de los niños, además de cocina, office y baños especificos para los peques. Cuenta con un patio interior y además hay acceso al recreo del Colegio Público.

Escuela Infantil

En ella trabaja personal titulado y altamente cualificado y está preparada para atender a niños desde los 4 meses hasta los 3 años, edad en la que pasan al Colegio para completar el ciclo de Educación Infantil.

Está en funcionamiento 11 meses al año (excepto en Agosto) y existe la posibilidad de usar el servicio en horario de mañana (de 8:00 a 13:00 horas) o en jornada completa (de 8:00 a 17:00 horas) con el comedor incluido. El horario de entrada es flexible entre las 8 y las 10 de la mañana.

Contacto