Juventud

Espacio Joven

Espacio JovenLos jóvenes de nuestro pueblo se merecen un lugar donde poder disfrutar de su ocio y tiempo libre los fines de semana, y desde hace unos años existe el Espacio Joven.

Entre sus fines está facilitarles información, asesoramiento y promover entre los jóvenes la utilización de los recursos disponibles para ellos. El Espacio Joven de Torres está dentro de la Red de SAIJ (Servicio Aragonés de Información Joven), como Punto de Información Joven.

Dentro de este espacio se dispone de diversos recursos: mesa de ping-pong, ordenadores de mesa, televisión, proyector, mini-cadena, red Wi-Fi, juegos de mesa, futbolín, material para realizar manualidades y patio exterior en el que poder disfrutar del buen tiempo y poder jugar fuera.

Los horarios de apertura son los viernes y sábados desde las cuatro a las ocho y media de la tarde.

Al trimestre hay una programación de actividades, la cual se adapta a las necesidades de los chavales, siempre accediendo a sus necesidades y peticiones, pero no todos los días hay actividades programadas, ya que el disfrute de las instalaciones del Espacio Joven son su prioridad. Se realizan manualidades, talleres de cocina, torneos de cartas, de ping-pong, se proyectan películas y partidos de fútbol o de otros deportes del interés de los jóvenes.

Contacto

  • C/ San Gregorio S/N
    50693 – Torres de Berrellén
  • 976 653 101 (Ayuntamiento)
  • Viernes de 17:00 a 19:00 horas
    Sábado de 16:00 a 19:30 horas
    Domingo de 16:00 a 18:30 horas