Saludo de la Alcaldesa

Mercedes TrébolEstimad@ ciudadan@,

Aprovecho estas líneas para daros un cariñoso saludo e invitaros a visitar esta página web, desde la cual pretendemos que conozcáis un poco mejor nuestro municipio. Una página concebida para facilitar la participación ciudadana y una ventana abierta en aras de la transparencia y de la comunicación.

Torres de Berrellén es un pueblo cargado de historia y tradiciones y es la cuna de un gran personaje ilustre, de gran relevancia para las personas sordas, Juan Pablo Bonet, por su libro “Reducción de las letras y arte para enseñar a hablar a los mudos” el primero de estas características que se conoce. Pero a la vez, Torres es un pueblo moderno y dinámico con un gran tejido asociativo y nos gustaría que lo conocieras desde aquí.

Este Ayuntamiento tiene muy claro que su principal cometido es el del SERVICIO AL CIUDADANO, por eso todos los servicios deben estar orientados a cumplir este objetivo y por eso ofrecemos esta nueva vía de comunicación

Actualmente las nuevas tecnologías nos ofrecen más y mejores posibilidades de comunicarnos. Es un reto en el cual nuestro Ayuntamiento no puede, ni quiere quedarse atrás.

Esperamos poder ir implantando paulatinamente la Administración Electrónica, de forma que la ciudadanía tenga más fácil el acceso a las gestiones administrativas en nuestro municipio.

Sean bienvenidos, entren, naveguen y disfruten.

Un saludo de vuestra alcaldesa y amiga,

Mercedes Trébol